POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA

INTRODUCCIÓN

separador

La Dirección es consciente de la importancia de elaborar productos de calidad y prestación de servicios, respetando y preservando al mismo tiempo el medio ambiente y cuidados en la salud y seguridad en el trabajo. Para ello enfoca el sistema integrado de gestión como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en pilares básicos como son la mejora continua en la calidad de sus productos, procesos y servicios, la preservación del medio ambiente, el cuidado y seguridad de los empleados y la satisfacción del cliente.

Con este propósito la Dirección, asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para cumplir con la siguiente política:

  1. Mantener y mejorar permanentemente un Sistema Integrado de Gestión que cumpla con las normas ISO 9001, 45001 y 14001 en sus últimas versiones aplicables y con esta Política Integrada.
  2. Cumplimentar con los requerimientos legales vigentes y aplicables, así como otros requisitos a los que la empresa suscriba.
  3. Asegurar la satisfacción de los clientes y entorno social en términos de calidad de servicio - producto, cumpliendo con sus necesidades y condiciones establecidas por regulaciones.
  4. Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos.
  5. Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos generados, y cuidados energéticos, capacitando al personal mediante programas de formación.
    Prevenir la contaminación en todos sus aspectos.
  6. Incrementar la participación del personal en todos los objetivos de la Empresa, promover la ética como pilar fundamental en los actos de la empresa, tener una comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implementada y mantenida por todos los involucrados. O sea compromiso para la consulta y participación de los trabajadores.
  7. Mantener un sistema laboral que se base en la seguridad y salud en el trabajo cumpliendo con los ensayos pertinentes y resguardo personal para la prevención de cualquier accidente laboral y que asegure también el cumplimiento de las leyes pertinentes.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para alcanzarla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y satisfacción de nuestros clientes bajo un lema de mejora continua.

 

LA MISIÓN

separador

La misión de SEI CIRCUITOS IMPRESOS es “proveer productos y servicios de excelencia que permitan a nuestros clientes maximizar los recursos y sus productos al menor costo”.

 

LOS VALORES

separador

Entendemos como valores fundamentales, esas creencias necesarias para el cumplimiento de la Misión:

  • Calidad: Ofrecemos servicios y productos confiables que entregan recompensa y agregan valor.
  • Profesionalismo: Contamos con un staff experimentado y de excelencia, que siempre está disponible y dispuesto para servir a los clientes y cumplir con las regulaciones aplicables y cuidados del medio ambiente.
  • Seriedad: Hacemos lo que decimos. Cumplimos con nuestras promesas. Somos confiables.
  • Compromiso: Somos responsables de cumplir con lo acordado.

 

NUESTRA VISION

separador

Ser una Empresa líder y referente en la realización de Circuitos Impresos.

Circuitos Impresos “LEAD FREE”

NORMATIVA ROHS y Placas LIBRES de PLOMO

Durante años la industria ha trabajado en la eliminación de plomo de los productos electrónicos.
Desde el 1° de Julio de 2006, bajo la Directiva RoHS la Unión Europea restringe la utilización de sustancias consideradas peligrosas. Otros países han adherido impulsando estas restricciones.

A fin de facilitar el ingreso de productos electrónicos de fabricación local en mercados externos, Circuitos Impresos SEI ofrece al fabricante nacional de equipos todos nuestros circuitos impresos libres de plomo Lead Free y bromuros. Para tal fin utilizamos recubrimientos con oro (ENIG/ENEPIG) y protector orgánico (OSP) que no afectan el nivel de costos de nuestros productos.